Izak Peon

martes, 8 de octubre de 2013

pose-I


Publicadas por Unknown a la/s 2:01 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: bocetos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

D.A.

D.A.

I.P.


correo-

izakpeon@gmail.com

Etiquetas

  • animaciones (3)
  • bocetos (23)
  • changytto (3)
  • color (25)
  • comic (1)
  • cuadroP (2)
  • dibujos (16)
  • gifs (4)
  • homoinge (2)
  • ilustraciones (103)
  • invitados (17)
  • libros (1)
  • music (1)
  • ociosin (2)
  • paint (10)
  • pintura (1)
  • pixel (2)
  • poemas (1)
  • procesos (3)
  • revista (54)
  • viejos-amigos (5)

Time Machine

  • ►  2016 (12)
    • ►  junio 2016 (3)
    • ►  marzo 2016 (9)
  • ►  2015 (3)
    • ►  mayo 2015 (3)
  • ►  2014 (90)
    • ►  septiembre 2014 (3)
    • ►  mayo 2014 (3)
    • ►  abril 2014 (1)
    • ►  marzo 2014 (42)
    • ►  febrero 2014 (39)
    • ►  enero 2014 (2)
  • ▼  2013 (47)
    • ►  diciembre 2013 (2)
    • ►  noviembre 2013 (2)
    • ▼  octubre 2013 (27)
      • lectura nocturna-II
      • -lectura nocturna-I
      • venom.II
      • -6-6-6-
      • venom
      • spider ii
      • -spider-
      • patin
      • -noche-
      • -Dia-
      • time machine
      • -Destructor-
      • -sur del cielo-
      • s.s.
      • viuda negra-
      • -new world-
      • valle de la muerte -J.G.-
      • avion-juvenal
      • : PEON :
      • pose-I
      • delorean vol.ii
      • manon
      • soldier side -11
      • -volberin - ( otra vez )
      • "vive el lado obscuro de la vida" :)
      • s.s.
      • revista entribu
    • ►  septiembre 2013 (15)
    • ►  agosto 2013 (1)

entradas populares

KM

Powered By Blogger
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.